17 abr 2013

Vibram Fivefingers con 2000 km de uso

Mis Vibram Fivefingers Bikila, a las que tantas veces he alabado y con las que he salido a entrenar en innumerables ocasiones, acaban de cumplir la friolera de 2000 km (sí, sí, han leído bien: 2000 km).

Aunque las estoy "jubilando" desde hace bastante tiempo, ya que se fueron gastando por algunos sitios determinados debido a mi mala técnica inicial -de la que hablé aquí-, han aguantado de una manera excelente, en parte porque son de una calidad asombrosamente buena y también porque mi técnica ha ido mejorando, supongo...
Esos 2000 km han sido corriendo, y no he contabilizado los que he hecho caminando -que han sido algunos-, y hoy día sigo usándolas sin ningún tipo de problemas (en la pista de atletismo o en la calle), y seguiré haciéndolo hasta que se agujeren...

Les dejo con los enlaces en los que he hablado con anterioridad de esta versátil y fabulosa zapatilla, y con la última sesión de fotos que he realizado, para que puedan apreciar el estado actual de las mismas. Se pueden ver las partes dañadas del interior, el desgaste de la suela en las zonas "clave" y el impecable estado del upper que continúa sin habérsele saltado ni un punto en las costuras...

Es muy probable que en cuanto pueda, me haga con otro par de Vibram Fivefingers (quizás cambie de modelo por no repetir), ya que sin duda, valen lo que cuestan... y no es poco, precisamente.

Salud!

Enlace: Los primeros 500 km de uso

Enlace: Sobrepasando los 1000 km de uso

Así eran al comprarlos (fíjense en la forma de la suela):

Y así están ahora:

4 comentarios :

Yo creo que te han dado bastante juego, así que has amortizado el precio con creces y con alegrías. A por unas nuevas!!

Si las amortizado si, yo hace tiempo que me quiero hacer con un par, pero es que no logro meter los dedicos en ellas con facilidad, me cuesta un huevo, lo veo superincomodo, aunque supongo que sera como todo cuestion de acostumbrarse. Un saludico.

2000 kms? pues sí que las has amortizado bien! a mí las tradicionales me duran la mitad de kms, me quedo sorprendidísima

Ya no recordaba su aspecto inicial. La verdad es que fue una buena compra.
Buen día.

Besos.

Publicar un comentario