5 nov 2012

Apuesta de Mizuno, y sin "drop" (II)

Hace algún tiempo escribí sobre la apuesta que Mizuno iba a incorporar al mercado minimalista (Enlace al post) con los modelos Levitas y Cursoris pertenecientes a su colección EVO Por aquel entonces sólo había encontrado algunas fotografías de los modelos (mostradas en dicho post) pero ahora comparto con ustedes un vídeo que recientemente acaba de publicar la marca. En él se pueden apreciar mucho mejor algunos detalles de la zapatilla, así como algunas cuestiones acerca de su diseño.

De momento estoy a la espera de análisis por parte de algunos afortunados a los que les llegan las zapatillas directamente de las compañías antes de salir a la venta, pero por ahora, me gusta mucho esta apertura mercantil realizada por Mizuno, con colores atractivos y diseño inteligente. Esperaremos a conocer el precio y las primeras impresiones.

En definitiva, es otra demostración de que el minimalismo no es una moda pasajera como muchos bocazas se atrevieron -y siguen atreviéndose- a augurar cual arúspices de tres al cuarto.

8^)

Salud!



5 comentarios :

la verdad que son ya unos pocos los que corren asi, para mi es impensable por mis pies,saludos

Lo de los arúspices me ha dejado K.O., ja, ja. Besos

Lo que tiene que haber es libertad para elegir. Yo como Barroso, impensable, pero lo importante es que todos sin excepción disfrutemos cada metro que nos regala nuestro deporte. Besiños

Es un paso adelante de Mizyuno, aunque por desgracia a no van a apostar claramente por el minimalismo salvo que vean que vaya a ser la corriente mayoritaria dentro del running (de momento no es así) y lo mismo para Asics, Nike, etc. Una pena, pero bueno, ellos se lo pierden.

Yo soy de los tuyos,tranquilo...pero es que al final creo que hay que comprender que no a todo el mundo esa tecnica le pueda gustar o pueda sentirse comodo con ella o ser afin a ella,pero hay que reconocer que es posible que ellos sin saberlo se lo pierdan porque me consta que se va mas rapido con el mismo consumo de oxigeno y no sufren las rodillas,ni las articulaciones de las piernas con lo que uno es mil veces mas eficiente y como digo el disfrute es mucho mayor.

Publicar un comentario