15 oct 2012

A los de ASICS también se les "ve el plumero"...

Los de Asics (como los de Nike o Reebok), intentando disimular para no comerse sus propias palabras.

Según las palabras de Rene Zandbergen, product manager de la marca, "para ASICS sería facilísimo crear una zapatilla "zero-drop" y subirse al carro del minimalismo" (como si fuese así de sencillo), pero en lugar de eso, alardea de que prefieren investigar, hacer las cosas poco a poco y con estudio (otra manera de ir "persuadiendo" a sus fieles consumidores de que "donde dije digo, digo Diego").

Acaban de presentar la zapatilla Asics Gel-Lyte 33 II (evolución de su antecesora en la que también se podían adivinar algunos cambios interesantes) y que simplemente con observar la fotografía adjunta y comparar la zapatilla con algún modelo de hace un año atrás, se intuye la bajada de pantalones de ASICS.

Como casi siempre, es mejor permanecer callado...


Más sobre el tema: Runningshoesguru

Nota: Para los que no sepan a que me refiero cuando hablo de "bajada de pantalones", sólo tienen que "investigar" un poco sobre Simon Bartold. En cualquier caso, les dejo el enlace a un vídeo y a un post escrito por el gran Jason Robillard, con los que podrán hacerse una idea...

Salud!

5 comentarios :

Ya sabes lo que pasa, cuando se escupe para arriba siempre te cae encima, jaja

Yo sigo viendo más de lo mismo en la foto. Vamos, que no me la compro por mucho que la etiqueten como minimalista.

qué bueno, pues en tu pág. publicitas a ASICS ;)

Hola anónimo.

Yo no publicito a nadie, en cualquier caso "cito.; si consideras eso publicidad, de todas maneras es negativa, aunque no creo que ASICS deje de vender o venda más porque yo hable mal o bien de ellos...

Allá cada cual.

Publicar un comentario