29 abr 2012

Vivobarefoot Neo, mis nuevas compañeras


Mis Vibram Fifefingers Bikila están a punto de claudicar, aunque he de reconocer que han durado muchísimo más de lo que pensaba. Al escribir este post en el que contaba que debido a mi mala técnica al empezar a usarlas las había gastado excesivamente debajo de los dedos, suponía que con suerte llegarían a los 1000 km, pero para mi sorpresa, han aguantado increíblemente y ya pasan con creces esa cantidad.

Como saben, he estado corriendo durante el último año en asfalto con este fabuloso modelo de VFF, y aunque me encantaría volver a comprarme otras (u otro modelo de la misma marca), mi escasez de fondos y el buen precio al que estaba en una tienda on-line "la otra opción", me llevó a añadir un nuevo par de zapatillas a mi colección.

Se trata de las Vivobarefoot Neo que usaré alternando con las VFF Bikila (hasta que las jubile) para las salidas en asfalto, pista y terrenos "lisos". La decisión de comprarlas, (a parte de los 53€ que costaban -puestas en mi casa-, precio más que bueno para los 110€ que suelen costar...) fue avalada por las fabulosas sensaciones que me han reportado hasta ahora las Vivobarefoot Neo Trail (presentadas en este post) y la absoluta confianza que tengo en la marca británica, una de las pioneras en la producción de calzado minimalista.

Hasta ahora llevo apenas 60 o 70 km hechos con ellas, y cuando las haya probado un poco más les presentaré mi primer análisis; como pueden apreciar, son perfectamente válidas para usar como calzado "casual" o "de calle" por su forma y el color que elegí (actualmente fuera de producción), con lo cual la inversión ya está garantizada.

Les dejo con algunas instantáneas que saqué nada más recibirlas en casa...

Salud!



4 comentarios :

A seguir disfrutándolas y que te reporten buenos entrenos.

Disfrutalas y como minimo sacale otros 1000 kms!!!

Eso eso, a disfrutarlas mucho, cómo nos gusta comprarnos zapas nuevas a todos, jeje

A disfrutarlas!!Me han llegado voces de que la semana que viene ya tendremos activa la nueva web de vivobarefoot en España!! www.vivobarefoot.com.es

Yo estoy esperando...

Publicar un comentario