13 mar 2012

Más cerca: Adipure Adapt


Ya hablaba hace algunas semanas en este post del último lanzamiento de Adidas que significaría su paso definitivo al minimalismo en lo que a calzado deportivo se refiere, las Adipure Adapt.

Aquí les dejo algunas imágenes más que ya pululan por la red:



Fuente de las imágenes: http://slamxhype.com/fashion/adidas-adipure-adapt/

Sin duda tienen una pinta increíble, como probablemente increíble sea su precio. Supongo que de momento verlas en este país será complicado, y más aún en los pies de algún runner.

PD: Se me está ocurriendo citar un refrán muy español que habla de miel, boca y asnos, pero lo voy a dejar estar...


Salud!

9 comentarios :

Si algún día tienes la genial idea de regalármelas no lo hagas; ¿dónde iremos a parar?.

A ver si los chinos la copian pronto... Besos

Tienen buena pinta, pero creo que le falta un cierre en el empeine para sujetar bien la zapatilla. Un velcro como usa la Fivefingers o si no un cierre con cordaje elastico.

Son para correr o para no clavarte las piedras en la playa?

¿ para que sirve eso ? Dios mio de mi vida,jajaja ,con lo torpe que yo estoy de pies , seguro que para mi no las han hecho,saludos

La pinta es brutal, ¿sabes cuánto pesan?

Según tengo entendido, pesan 126 gramos...

Joder, y yo pensando que mis nuevas mallas eran ligeras (105 gr.)

Publicar un comentario