9 feb 2012

Estoy tentado


Estoy tentado de hablar de política, sociedad, humanismo y economía, pero me prometí a mi mismo cuando empecé con este blog, que nunca lo haría, que eso sólo trae problemas y que lo que me interesaba era correr para huir de ellos. Varias son las veces que se me ha escapado algún comentario referido a estos temas tan espinosos, pero he intentado no quedarme ahí, sino dar un rodeo, mirar para otro lado, y seguir corriendo.
Hoy, sin ninguna razón en particular, es uno de esos días en los que estoy tentado de hablar más de la cuenta y demostrar lo bocazas que puedo llegar a ser; hablar de injusticias, mentiras, vergüenzas, engaños, manipulaciones y todo un sinfín de viles actos que día a día, hora tras hora, ocurren en este planeta que tuvo la desgracia de dar "cobijo" a una de las razas más tóxica que ha existido jamás.

Podría hablar de las farsa internacional llamada ONU que no es más que la unión de bellacos sin escrúpulos dedicados a expoliar sistemáticamente al prójimo; de la cantidad de impresentables que nos gobiernan y que, sufragio tras sufragio, los ciudadanos se empeñan en legitimar su robo por medio de la gran mentira llamada democracia; de lo penoso que resulta que sea un puñado de banqueros internacionales los que tengan al mundo en jaque, así como las alimañas especuladoras manejen a su antojo a los distintos gobiernos; de la cantidad de gente que muere cada día por no tener qué comer, o por ser bombardeados bajo asquerosos y mezquinos pretextos; de la gran ignorancia que reina en el mal llamado "mundo civilizado" que no es capaz de darse cuenta de lo más elemental...

Podría hablar de ello, estoy tentado, pero como me lo prometí, no lo haré.

Salud!

6 comentarios :

Podrías, seguro que podrías... pero "mejor no meneallo". Besos

Como para no estar tentado con la que está cayendo! A seguir disfrutando de lo que nos gusta que es correr,al menos eso no nos lo pueden quitar,de momento

Es triste Gustavo, muy triste, y no hay solución, o yo no la veo...

Saludos

No me extraña gustavo,...estamos todos tentados,...cada día mas.
Siempre nos quedará el monte y nuestras piernas.
Allí no hay jefes, todos somos igual de pequeñitos y grandes a la vez.

Tentado, aunque con las cuatro pinceladas que has dado, ya nos hacemos una idea...

Buen día!
Besos.

El hombre es egoista por naturaleza,mientras siga naciendo la gente con ese gen,con ese chip, no habra nada que hacer...

Publicar un comentario