5 nov 2011

De indígenas mexicanos

Debo ser de los pocos corredores descalzo/minimalista (y de los otros también) que no se ha leído el conocido el best-seller "Born to run". La verdad es que nunca me he sentido demasiado atraído y además, como ya he oído tanto sobre él y he leído tantas referencias, pues cada vez me interesa menos su lectura directa.
En cualquier caso, ayer vi un vídeo que hizo las veces de narrador ya que enseña la vida de los famosos indígenas mexicanos y lo más importante, la participación de algunos de ellos en la no menos famosa ultramaraton americana Western States Endurance Run. La duración es de unos 40 minutos, la calidad es relativa, ya que da la impresión de que está digitalizado de un VHS y el doblaje es mexicano, pero aún así, merece mucho la pena.

Gracias a Santi

Salud!

3 comentarios :

Pues aunque te lo hayan contado tantas veces que casi te lo sepas de memoria, te lo recomiendo... :)

Espero que el vídeo le haya gustado a alguien.
Gracias por el comentario, Isidro.

Salud!

A mi me ha gustado, ya lo sabes. Y el libro también. Yo lo leí sin ninguna referencia previa, solamente que era sobre correr, y todo fue nuevo. Supongo que a muchos les habrá pasado igual. Leerlo ahora a lo mejor le quita gracia, pero sigue siendo muy buen libro en mi opinión.

El domingo acabé la media descalzo, fue una maravilla. Ya lo escribiré.

Gracias y un saludo.

Publicar un comentario